Los 30 años de Cuarta Dimensión Viajes están cargados de momentos inolvidables, en una industria que la agencia ha revolucionado con innovación y creatividad. A lo largo de las tres décadas de trabajo, más de 100.000 personas eligieron a la agencia de viajes para conocer diversos lugares del mundo y construir recuerdos memorables.
“Para mí, estos 30 años de trabajo significan un proceso de consolidación y posicionamiento empresarial en el competitivo rubro turístico. Representan el logro de especializarnos en destinos que nos han otorgado la preferencia de una amplia gama de clientes, desde diferentes generaciones hasta nichos vacacionales especializados”, dijo Mario Rodo, Gerente General de la Agencia de Viajes Cuarta Dimensión.
Las tres décadas transcurridas cuentan con 5 hitos que coadyuvaron en la consolidación de la agencia. Estos hitos son: tener el 95% de la preferencia en viajes de promoción estudiantil, el desarrollo y mejora de la logística en viajes de pre-promoción, es la primera empresa boliviana en organizar un programa por Europa, tuvo operaciones en eventos deportivos internacionales y fue parte de la inauguración del aeropuerto Navegantes Ministro Victor Konder, en el estado de Santa Catarina, Brasil.
Cuarta Dimensión de Viajes tiene logros importantes en la industria del turismo y cuenta con una historia valiosa que engrandece al sector. Su nombre se debe a la idea de ir más allá de las tres dimensiones conocidas, explorando el tiempo como una dimensión adicional. El equipo de colaboradores de la agencia se esfuerza por ofrecer experiencias únicas que aprovechen al máximo el tiempo de vida de los clientes.
“En todo este tiempo hemos presenciado importantes cambios en el rubro de las agencias de viajes, como la transición del uso de sistemas de reservas tradicionales a plataformas online. La tecnología ha transformado la manera en que operamos, permitiéndonos llegar a más clientes y ofrecer un servicio más eficiente”, dijo Rodo.
El ejecutivo principal de la agencia, al igual que todo el equipo de Cuarta Dimensión, conoce las características del cliente boliviano, el cual valora la calidad y busca experiencias auténticas. Para el cliente nacional los destinos más requeridos son Punta Cana, Cancún, Florida y Buenos Aires.
“Viajar significa materializar la fantasía de un destino soñado, de la mano de alguien que sabe, conoce y orienta. Es una oportunidad para explorar nuevas culturas, conocer gente nueva y crear recuerdos duraderos”, reflexionó Rodo. Y esta percepción le permite avizorar los siguientes años de Cuarta Dimensión Viajes. “En el futuro, nuestros objetivos con la agencia incluyen seguir creciendo y manteniendo nuestra posición en el mercado, innovando constantemente y brindando un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos comprometemos a seguir siendo líderes en la industria turística y a ofrecer experiencias de viaje inolvidables a nuestros clientes”.
Las tres décadas de trayectoria otorgan un conocimiento en profundidad de la industria del turismo a nivel nacional e internacional. Y eso también significa una mejor comprensión del mercado y de madurez en la toma de decisiones en todos los ámbitos.
“Estos 30 años de trabajo con Cuarta Dimensión Viajes me dejan un profundo sentido de logro y gratitud. Aprendí la importancia del esfuerzo, la adaptabilidad y la constancia en el mundo empresarial”, enfatizó Mario Rodo. Agregó que, “lo que hace diferente a Cuarta Dimensión Viajes es nuestra capacidad de innovación, creatividad y enfoque en ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes; nos destacamos por nuestra atención al detalle y por encontrar formas de hacer que cada viaje sea memorable”.
Cuarta Dimensión Viajes celebra los 30 años de trabajo, innovación y creatividad junto a sus colaboradores y clientes más fieles.