Apreció Brayan. El niño raptado la noche del miércoles de su casa en la ciudad de Oruro apareció en la ciudad de El Alto la madrugada de este jueves.
Aún con lágrimas y con la ansiedad de volver a abrazar a su hijo, Julieta Aguilar, madre del niño, de oficio comerciante, contó a La Razón que, luego de recoger su puesto de venta, se fue a su casa junto a su hijo mayor. Al llegar a su departamento se percató que Brayan no estaba.
“He llegado a mi casa cerca a las nueve de la noche y, cuando entré a mi departamento, las sillas estaban botadas; todo estaba revuelto. Cuando le busqué a mi hijo, no estaba. Las cámaras de seguridad estaban con los cables cortados”, dijo la mujer.
Señaló que a las 02.00 de este jueves, el niño le escribió un mensaje de texto a su mamá donde le decía que estaba de miedo y que le ayude. La mujer vio el mensaje a las 04.00 y dio parte a la Policía.
Fuentes policiales allegadas a este medio de comunicación confirmaron que al menor de edad lo hallaron en El Alto y ahora está rumbo a Oruro.
“El niño ha sido encontrado. Está en camino a Oruro”, señaló un oficial de la Policía.
En las siguientes horas, las autoridades policiales darán a conocer los detalles del hecho.//LA RAZÓN