El presidente del Estado, Luis Arce, y la Asamblea de la Alteñidad se reunieron el jueves y coordinaron acciones para continuar consolidando el desarrollo y la industrialización.
“Atendiendo nuestro compromiso de recibir a la Asamblea de la Alteñidad, hoy (jueves) en Casa Grande del Pueblo sostuvimos una productiva reunión con nuestras hermanas y hermanos del valiente pueblo alteño (sic)”, informó el jefe de Estado en sus redes sociales.
El miércoles pasado, tras descender en una marcha desde El Alto hasta la Casa Grande del Pueblo, sede presidencial de Bolivia, en La Paz, la Asamblea de la Alteñidad presentó al Gobierno nacional un pliego petitorio que demanda el respeto al orden constitucional.
La ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, fue quien recibió ese pliego petitorio de al menos 10 puntos y se comprometió a agendar, lo antes posible, una reunión con el dignatario de Estado.
“Escuchamos sus demandas y coordinamos acciones para seguir consolidando su desarrollo e industrialización.¡El Alto de pie, nunca de rodillas!”, indicó el presidente Arce en el post.