Después de varios días de trabajo, la Policía encontró los restos de la quinta víctima que fue secuestrada, torturada, asesinada y finalmente enterrada en la comunidad de Pucamayu, ubicado en la zona de Corani-Pampa, municipio de Colomi, del departamento de Cochabamba.
“Se informa a la población boliviana que se encontró el 5to cuerpo del caso de asesinato en Pucamayu del municipio de Villa Tunari, provincia Chapare (sic)”, publicó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
El cuerpo de Cristian Serna era el último que faltaba en ser recuperado, después que el pasado 19 de noviembre fueran encontrados los cadáveres de Tadashi Loroña, Trinidad Muñoz, Lisa Loroña y Juan Carlos Román.
Serna, un presunto exmilitar, habría ofrecido armas a los comunarios, quienes estaban destinados a bloquear en el sector de Parotani, durante los 23 días del bloqueo “evista”, según los indicios preliminares.
Por este hecho, al menos dos personas fueron aprehendidas y todavía se busca a otros participantes del crimen múltiple que, según el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, se encontrarían internados en la profundidad del Trópico cochabambino. //ERBOL