domingo, diciembre 22

En un gesto de solidaridad la Fiscalía Departamental de Chuquisaca entregó víveres al centro de acogida de Muyupampa

VÍVERES FISCALÍA DE CHUQUISACA

El Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, en un emotivo acto de solidaridad, hizo entrega de víveres a la Casa de Acogida de Villa Vaca Guzmán (Muyupampa), como un gesto de responsabilidad social, principalmente con los sectores más vulnerables.

Queremos hacer la entrega de estos víveres para apoyar en la alimentación de las niñas de la Casa de Acogida, sabemos que las necesidades son mayores, pero quisimos aportar con este pequeño granito de arena”, dijo Nava Morales a tiempo de entregar los víveres.

La donación incluyó alimentos básicos como arroz, azúcar, fideos, aceite y otros productos esenciales, que fueron adquiridos gracias a la contribución voluntaria de los servidores públicos de la Fiscalía Departamental. Este apoyo busca aliviar las necesidades de los niños residentes del centro, quienes enfrentan situaciones de vulnerabilidad.

Durante la entrega, Nava Morales aseguró que esta contribución refleja el compromiso que el Ministerio Público tiene “no solo con la justicia, sino también con la sociedad, este pequeño gesto es una muestra de que podemos marcar la diferencia cuando trabajamos unidos”.

Por su parte, la responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y de la Casa de Acogida, Regina Soria, agradeció el apoyo recibido, destacando la importancia de estas acciones para garantizar el bienestar de las niñas a su cargo. Del emotivo acto también participaron concejales del municipio quienes ponderaron el gesto de solidaridad y esperan que sea replicado por otras autoridades.