Desde la dirección creativa de Patra ha salido una colección de ropa deportiva, marcada por su espíritu resiliente.
«Contra viento y marea«, es una propuesta diseñada para inspirar y motivar. Lanzada este martes en su showroom, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, contó con la participación de Las Magníficas de Pablo Manzoni.
Todas las prendas están inspiradas en la mujer contemporánea, que abraza el cambio y se transforma en su mejor versión, independiente, libre, dispuesta a lograr sus metas contra viento y marea. Esta pasarela, llena de energía y mensaje tuvo modelos que desfilaron una colección que muestra la tendencia actual, colores plenos, con algunos relieves y diseños discretos y con mucho estilo.
«Que nada nos quite el deseo de avanzar y reinventarnos«, es la apuesta que hace esta colección, que exhibe el trabajo de un increíble equipo, liderado por Amelia Solórzano, fundadora de Patra.
La industria de ropa deportiva boliviana, tiene como referente a Patra, una empresa modelo que funciona desde hace 30 años. Desde este 2024, corre sangre nueva por la empresa, ya que la segunda generación ha ingresado para inyectar nuevas ideas, los jóvenes William Herrera, Gerente y Mayté Herrera, directora creativa que son algunas de las nuevas figuras que están detrás del éxito de Patra.
Funcionalidad-estilo, estética-deporte, son las duplas ganadoras, que se traducen en esta colección, que invita a nuevos comienzos, entendiendo que es no es cuestión de edad, si no de propósito.
«Contra Viento y Marea» promete ser inolvidable, donde la moda y la simbología se entrelazan para celebrar la resiliencia humana.