Las tres personas que fueron encontradas calcinadas dentro de un vehículo en la comunidad Las Peñas, cantón Paurito, de Santa Cruz de la Sierra, murieron antes con impactos de arma de fuego.
“Se ha podido visualizar impacto con orificio de entrada y salida, entonces, eso nos lleva a sostener también que se les ha quitado presuntamente la vida a estas tres personas antes de proceder a quemarlas”, informó el fiscal Daniel Ortuño.
Los nuevos informes señalan que dos de las víctimas son mujeres, mientras que la tercera es un varón. Todos ya fueron identificados y tienen relación de parentesco, sin embargo, todavía no se difundirán sus identidades para no entorpecer la investigación.
“Se están realizando actos investigativos a efectos de poder sostener también y conocer la ocupación de estas tres personas y cuál era la actividad que se dedicaban”, añadió.
La mañana de este 29 de diciembre, comunarios de Las Peñas fueron los que encontraron los cadáveres en medio de matorrales. Dos cadáveres estaban sobre la carrocería de la camioneta y el tercero al interior del vehículo.//ERBOL