Bacardí es la corporación familiar privada de bebidas espirituosas más grande del mundo.
El ingreso al portafolio de Cruzimex apunta a consolidar a Bacardí en el mercado boliviano
Bacardí, uno de los holdings de bebidas más grandes del mundo con más de 200 marcas, se suma al portafolio de la importadora y comercializadora boliviana Cruzimex, “una decisión perfecta” que aplaudirán los consumidores nacionales.
Cruzimex es una empresa que tiene más de 35 años en el mercado boliviano, importando, comercializando y distribuyendo productos de consumo masivo. Cruzimex es considerada una comercializadora multicategoría, en su portafolio de productos cuenta con bebidas espirituosas, alimentos, snacks, productos de cuidado personal y del hogar.
La incorporación de Bacardí al portafolio de productos de Cruzimex es muy relevante. Uno de los pilares del plan estratégico de la empresa, para el mediano plazo, es continuar generando alianzas con marcas líderes y este objetivo se cumple a la perfección con Bacardí.
En sus cuatro presentaciones principales de ron como: Bacardí Solera; Carta Oro, Añejo, Carta Blanca, Limón y Mojito, Bacardí relanza su estrategia para consolidarse como el “rey del ron” en el mercado boliviano.
Bacardí -definitivamente- está en el “top of mind” de bebidas para el consumidor a nivel mundial y por su puesto en el consumidor boliviano. Es más, sus marcas son sinónimo de prestigio y calidad a nivel mundial, explicó Pedro Marcelo Cruz, director ejecutivo de Cruzimex.
Para 2024 los planes en conjunto incluyen el relanzamiento de Ron Bacardí Solera, Gin Bombay Sapphire, Tequila Patrón y Vodka Grey Goose.
El Gerente General de Cruzimex, Pedro Miguel Cruz, recordó que Bacardí tiene más de 200 marcas registradas en todo el mundo, por lo que dijo: “no descartamos el lanzamiento de otras categorías en el futuro cercano”.
Bacardí es una compañía familiar y privada fundada por el español Facundo Bacardí Massó en 1862. A lo largo de su historia, se destacan que sus valores que han trascendido hasta nuestros días.