lunes, septiembre 16

Don Lucho destaca en WineFest 2024 con experiencias sensoriales para los visitantes

WineFest

Singani Don Lucho, marca premium de destilados, dice presente en la quinta edición de WineFest realizado en la ciudad de La Paz. Los apasionados por la bebida emblema de Bolivia podrán degustar de coctelería de autor y conocer el portafolio de esta línea de alta gama.

La quinta versión de WineFest inició y Don Lucho destaca su presencia con un stand innovador, para recibir a los visitantes con experiencias sensoriales como: degustación de coctelería de autor a cargo del mixólogo J.P. Cáceres y una selección premium de los productos de la destilería.

Invitamos a la hermosa gente de La Paz para que pueda dejarse envolver con los aromas y sabores del destilado emblema de Bolivia, Don Lucho y sus variedades. Tendremos a disposición cocteles sofisticados y deliciosos a base de Don Lucho de Oro, que destaca por su color dorado ámbar, añejado en Sistema de Solera y finalizado en barricas de Jerez (Sherry Cask); así como Don Lucho Silver, un triple destilado preferido por su aroma cítrico floral, su sabor suave y aterciopelado al paladar, su aspecto transparente y brillante con reflejos plateados lo hacen inolvidable”, menciona Ignacio Rojas, Brand Manager de Don Lucho.

Los visitantes también podrán degustar sabores innovadores como la reciente propuesta Don Lucho Café, un licor que captura la atención de los amantes del café intenso. Está elaborado con café boliviano de calidad de exportación, a partir del proceso de infusionado en frío (Cold Brew), donde los granos son molidos al momento e infusionados en frío durante diez días con Don Lucho Silver. Gracias a este proceso los aromas y sabores mantienen su integridad creando un producto exquisito. 

La destilería tendrá a disposición el icónico “Old Fashioned”, un producto exclusivo de la destilería de Tarija, disponible en cantidades limitadas durante las fechas de WineFest.

Estamos emocionados de participar en WineFest y de poder compartir nuestros productos premium con un público más amplio, es importante que los asistentes conozcan la innovación y el desarrollo que hemos logrado como marca en Bolivia”, comenta Rojas.