jueves, noviembre 21

Fiscal General inaugura moderno auditorio «Justicia Libre» en la Fiscalía Departamental de Potosí

FISCAL GENERAL

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, inauguró hoy el Auditorio “Justicia Libre” de la Fiscalía Departamental de Potosí, mismo que cuenta con todo el equipamiento de audio, sonido, ecran retráctil, butacas, entre otros, que servirán para llevar adelante actividades académicas, reuniones u tras actividades oficiales del Ministerio Público que permitan mejorar el servicio que se presta a la población.

El día de hoy tenemos la gracia de contar con el primer edificio construido especialmente para la función fiscal, la Fiscalía Departamental de Potosí es un orgullo para toda Bolivia, es un edificio que cuenta con todas las características para la función fiscal y hoy precisamente nos honramos en culminar la construcción plena de este edificio moderno, con la inauguración de este Auditorio que cuenta con la mayor y mejor tecnología al servicio de nuestra sociedad. Este Auditorio es un orgullo para nosotros los del Ministerio público y va a ser un ejemplo para Bolivia, Potosí se merece lo mejor”, sostuvo Lanchipa.

A su turno, la Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque Gutierrez, dijo que a partir de la fecha el auditorio entrará en funcionamiento en beneficio de la población. » Queremos expresar nuestra gratitud y nuestro compromiso de trabajo con calidad y calidez hacia toda la sociedad, comprometemos nuestro trabajo con compromiso de transparencia y justicia pronta y oportuna para la sociedad que es lo que cada día estamos profundizando, con esa mirada que usted como Fiscal General del Estado ha puesto en nuestro departamento, muchas gracias».

El Auditorio Justicia Libre permitirá a los usuarios contar con un ambiente multifuncional, destinado a talleres, seminarios, cursos de capacitación para el personal del Ministerio Público, Fiscales de Materia, Peritos Forenses, asimismo, se podrá llevar adelante reuniones de coordinación interinstitucional y actos oficiales de la Fiscalía Departamental de Potosí.

El ambiente cuenta con una capacidad para 150 personas, con mobiliario adecuado para su funcionamiento, además de equipamiento de audio, sonido, ecran retráctil, entre otros.