jueves, enero 16

Fiscalía departamental de Santa Cruz entregó víveres, alimentos y juguetes para la fundación “Mi Casa”

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, acompañado de servidores públicos de esa institución, realizó la entrega de víveres, alimentos y regalos para los niños de la fundación “Mi Casa” ubicada en la zona del Plan 3000 que alberga a 60 niños de diferentes edades.

“Ustedes tienen derecho a la vida, educación y a la salud, estos derechos no pueden estar limitados, es importante consolidar esos derechos y su desarrollo integral, como Ministerio Público tenemos esa responsabilidad, de proteger sus derechos y garantías constitucionales, evitar vulneraciones y garantizarles una vida libre de violencia”, dijo Zeballos.

Por su parte, el Presidente de la Fundación “Mi Casa”, Rubén Quiroz Ortega, indicó que la fundación realiza el trabajo de prevención, capacitación, educación y alimentación a favor de los 60 niños que se encuentran bajo su cuidado debido a que se encuentran en situación de riesgo social. Asimismo, agradeció el desprendimiento de todo el personal del Ministerio Público de Santa Cruz a la cabeza del Fiscal Departamental Alberto Zeballos que logró esta donación.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz realizó la entrega de víveres como harina, azúcar, aceite, fideo, arroz, avena, leche, detergente en polvo, detergente para platos, material de limpieza, además se entregó juguetes y se compartió canastas con golosinas para los niños, asimismo se entregó un futbolín para que los niños puedan compartir momentos de esparcimiento.