El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca Montenegro, recibió el premio a la «Mejor Gestión Institucional en el Departamento«, otorgado a la Fiscalía Departamental por parte de la organización Juventud Pandina (JP) Bolivia, además fue declarado como Huésped Ilustre del municipio de Robore.
“Este premio es el fruto del trabajo, si bien no somos perfectos como personas y profecionales tratamos siempre de hacer que la cosas salgan bien, ese es el compromiso de todos los funcionarios del Ministerio Público en Santa Cruz, siguiendo las instrucciones de nuestro Fiscal General del Estado, tratando siempre a las personas que llegan en búsqueda de justicia con humildad y respeto”, dijo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.
El evento se realizó en el municipio de Robore, donde se presentaron los resultados de la encuestas realizadas por JP Bolivia a la población y autoridades que determinaron a los ganadores. En la oportunidad, las autoridades municipales declararon Huésped Ilustre de ese municipio al Fiscal Departamental por el trabajo institucional y sus importantes resultados alcanzados en materia penal.