El presidente Luis Arce informó la planificación de una agenda de obras de desarrollo para el departamento de Potosí, en coordinación con organizaciones sociales y autoridades locales, en el marco de las celebraciones por el aniversario del 10 de noviembre.
El mandatario informó en sus redes sociales de la reunión que tuvo lugar en la Casa Grande del Pueblo, donde se definieron proyectos en honor a la tierra potosina, con miras al aniversario de grito libertario y al Bicentenario de Bolivia.
“En unidad con nuestras organizaciones sociales y las autoridades del departamento de Potosí, sostuvimos una reunión en Casa Grande del Pueblo, donde definimos una importante agenda de entrega de obras de desarrollo en homenaje al mes aniversario de la bella tierra potosina. Avanzamos firmes rumbo al Bicentenario. ¡Jallalla Potosí!”, publicó Arce en sus redes sociales.
Potosí celebra cada 10 de noviembre su revolución emancipadora de 1810, una de las primeras gestas independentistas en el Alto Perú, con la cual buscaba desligarse de la autoridad española.
En conmemoración de esta fecha, el gobierno de Arce se ha comprometido a entregar obras que impulsen el desarrollo de la región.