Los clientes de la marca alemana aprendieron cómo diagnosticar problemas en los motorizados y noción de reparación básica.
Quien posee una motocicleta BMW Motorrad es un apasionado de la exclusividad y la innovación que valora mucho la experiencia de conducción inigualable. Es por ello que SACI, distribuidora autorizada de la marca alemana en La Paz, organizó un curso de mecánica básica para capacitar a los riders en el mantenimiento adecuado de estos motorizados.
Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar temas cruciales como el conocimiento de las partes y componentes principales de las motocicletas BMW Motorrad, la identificación y diagnóstico de problemas, el uso adecuado de herramientas y la realización de reparaciones básicas. La sesión se llevó a cabo en el nuevo Showroom de BMW SACI, ubicado en la Calle 16 de Obrajes, esquina Av. 14 de septiembre.
El curso fue dirigido por el departamento de Post Venta de BMW SACI, bajo la dirección de Christian Santander y Joaquín Gutiérrez, quienes aportaron su amplio conocimiento en el campo de la mecánica de motocicletas. Aproximadamente, 20 riders participaron en esta experiencia única.
“Este curso no solo representa una oportunidad invaluable para que los entusiastas de nuestras motocicletas adquieran conocimientos fundamentales sobre el mantenimiento y reparación de sus BMW Motorrad, sino que también subraya nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente”, destacó Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.
Para la capacitación, se utilizaron las motocicletas BMW G 310 GS y F 850 GS, ofreciendo a los participantes la oportunidad de trabajar directamente con modelos representativos de la marca.