
Takenos nació en Argentina para resolver un problema real, el cepo cambiario, la falta de acceso al dólar y la inflación alejaban a miles de personas del sistema financiero internacional.
Los usuarios bolivianos pueden abrir una cuenta bancaria en EE. UU., accediendo a dólares y al sistema financiero global desde su celular. Takenos funciona a través de Link de pago internacional (alternativa a PayPal): Ideal para freelancers, emprendedores y creadores que necesitan cobrar en USD de forma simple, rápida y sin complicaciones. El servicio entrará en vigencia para Bolivia desde el 31 de marzo, los usuarios podrán depositar en moneda local usando pagos con QR y recibir el equivalente en dólares digitales directamente en su cuenta Takenos.
“Queremos que más personas puedan vivir sin fronteras. Que cualquier freelancer, emprendedor o profesional boliviano tenga acceso a herramientas financieras globales, con el respaldo de una marca que entiende sus desafíos y los acompaña.” Afirmó Lucas Posada, Ceo Takenos.
Los beneficios que el usuario tendrá son varios:
* TakeCard – tarjeta virtual internacional: Ya disponible en Bolivia. Permite hacer compras online en cualquier parte del mundo, sin límites ni restricciones. Pronto también estará disponible la tarjeta física, emitida en EE. UU., con envío a Bolivia.
* Depósitos y retiros en criptomonedas: Para quienes buscan más flexibilidad, también se pueden realizar operaciones con cripto, en tiempo real.
* Cuentas en euros (EUR): Ideal para recibir pagos o hacer transferencias en Europa, con una cuenta a tu nombre.
* Pix en Brasil: Para los que trabajan o viajan entre Bolivia y Brasil, ya pueden operar vía Pix, con depósitos y retiros instantáneos.
Takenos está disponible en Apple Store y Play Store.
Para mayor información visita su web: