jueves, noviembre 21

TCL LATAM reconoce una vez más a Bolivia por sus excelentes prácticas y resultados Comerciales y de Marketing

TLC

En un contexto donde la excelencia en el marketing se ha convertido en un diferenciador crucial para TCL a nivel Latinoamérica, Bolivia destaca una vez más por su notable desempeño en este campo.

El evento más significativo de entrenamiento a nivel LATAM para TCL este año se llevó a cabo nuevamente en Brasil, con la participación de todos los gerentes de marketing de la empresa. En esta ocasión, Bolivia nuevamente ha sido invitada para compartir sus casos de éxito de la gestión 2023, gracias a sus destacadas acciones de marketing. Además para compartir sus estrategias de este año en todo lo que respecta a la llegada de nuevos productos de la marca a Bolivia.

La TTT (Train The Trainers) de TCL, programada del 2 al 4 de abril, reunió a los líderes de marketing de la región para un exhaustivo entrenamiento. Bolivia, siendo una de las regionales que sobresalió por sus acciones y resultados, ha sido seleccionada como ponente latinoamericano del evento, destacando así su continua contribución al desarrollo y la innovación en el campo del marketing, además de recibir un reconocimiento por el mejor performance a nivel Latinoamérica en Retail para Línea Blanca.

«Nos sentimos profundamente honrados de participar nuevamente en este evento como exponentes, compartiendo nuestra experiencia y éxitos del 2023 y nuestra planificación para este año», afirmó José Rocabado, gerente de Marketing de Porvenir, la distribuidora oficial y exclusiva de TCL en Bolivia. “Como empresa, nos comprometemos a seguir generando nuevas estrategias que fortalezcan el posicionamiento de la marca en el mercado nacional, beneficiando así a la población en general», finalizó Rocabado, subrayando el compromiso de TCL con el crecimiento y desarrollo sostenible en Bolivia.