Con 36 puestos de almacenamiento para vehículos de espera y un almacén de repuestos de 1.100 metros cuadrados de superficie, el centro de servicio de HANSA contiene uno de los dos únicos hornos Nova Verta italianos en Bolivia.
Aparte de contar con la capacidad para atender una variedad de reparaciones, el taller HANSA Service Center cuenta con cinco puestos de mantenimiento preventivo, nueve de mantenimiento correctivo y nueve para trabajos de chaperío impecable, gracias el horno Nova Verta de tecnología italiana y a una cabina rápida de pintura para dotar a los vehículos con su color original de fábrica sin mayor dificultad. El taller se extiende en 3.000 metros cuadrados y alberga el almacén de repuestos más grande del país.
Este centro está diseñado para proporcionar un respaldo integral post venta a los clientes de HANSA División Automotriz y garantiza que los vehículos reciban la atención de calidad que merecen.
Erick Durán, jefe de servicio post venta, resalta que desde su inauguración este centro de servicio técnico de alto nivel para vehículos proporciona un servicio post venta a la altura de las expectativas de nuestros clientes y de las exigencias de las dos prestigiosas marcas. “Nuestro centro de servicio es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer tecnología avanzada y personal altamente capacitado para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes,» afirma.
Asimismo, el centro de atención para modelos de las marcas Volkswagen y AUDI tiene 36 puestos de almacenamiento para vehículos de espera y, en la planta superior, un almacén de repuestos de 1.100 metros cuadrados de superficie. Toda su tecnología es de última generación, alineada con los estándares de excelencia de las marcas importadas por HANSA División Automotriz. El personal altamente capacitado y certificado de manera constante, tanto en el exterior como localmente, asegura un servicio especializado.
“Tenemos un departamento de formación que actualiza constantemente a nuestro equipo técnico, proporcionándoles los conocimientos necesarios para cumplir con los altos estándares de nuestras marcas”, describe Durán, y añade que el stock completo de repuestos permite ofrecer tiempos de respuesta rápidos y eficientes. “Gracias a nuestra infraestructura y recursos, los vehículos pueden estar listos para salir del centro de servicio en menos de 72 horas”, asegura.